Un mensaje del autor
Quiero darles la más cordial bienvenida al estudio de la Iridología. Los estudiantes de nuestro curso han llevado sus conocimientos al mundo de la práctica y han podido ver de manera más profunda la salud de sus pacientes. Han visto muchas verdades sobre las causas y los efectos en la salud y la enfermedad; eso es lo que te permite comprender esas cosas adicionales que te convierten en un sanador aún mejor.
Creo que este estudio le resultará muy intrigante y absorbente y, ciertamente, esa es mi más sincera esperanza. A medida que avance, gran parte de lo que aprenderá lo sorprenderá y le inspirará asombro ante las formas del cuerpo y la mente humanos. Mientras recorres este camino tan especial, te transmito las palabras que Bernard Jensen me dio hace años cuando era su alumno, inscritas en la portada interior de su libro: “Busca los valores más elevados en la vida”.

¿Necesita ayuda?
Duración
6 - 8 meses
La Iridología es el arte del análisis del iris. El iris está conectado con el cerebro a través del hipotálamo y puede dar información naturopática de la condición de los tejidos en distintas partes del cuerpo.
Con formación y práctica es posible leer signos indicativos de influencias bioquímicas, emocionales y medioambientales que son difíciles de determinar por otros medios. Por lo tanto podemos analizar la salud (e incluso la personalidad) examinando de cerca el iris, usando una buena iluminación y una lupa de aumento.

